El Teatro de calle inaugura la nueva normalidad de Llíria

El viernes, 26 de junio, regresan los actos culturales traspandemia. Será con el espectáculo “Mare no hi ha més que una (Gràcies a Déu)”. Un camión recorrerá, desde las 19.30 horas, las principales calles de la ciudad con los monólogos de Óscar Tramoyeres. El humorista actuará en cuatro puntos estratégicos del municipio para que se pueda disfrutar desde los balcones y las terrazas de los locales de hostelería.

       La Concejalía de Gestión Cultural vuelve a ofrecer así la agenda estable con público, paralizada por el estado de alarma, y que se desarrollará principalmente durante todos los fines de semana del mes de julio para ayudar a la recuperación del sector cultural, pero, a la vez, ayudar en la dinamización del comercio local y los establecimientos de hostelería, ya que la mayoría de las actividades se celebrarán en los espacios públicos de Llíria.

 Otor de los platos fuertes de la agenda será el concierto de cámara que realizará la Orquestra de la Comunitat Valenciana, titular del Palau de les Arts, el próximo 22 de julio, que  permitirá escuchar a una de las formaciones más ascendentes en el panorama internacional de la música clásica.

       El programa de actos, que próximamente se publicará completo en la web municipal, contará también con las actuaciones del humorista Eugeni Alemany el 17 de julio, el grupo Melomans el día 3, el concierto de BlueProject Jazz Quartet el 10 de julio, y la exposición dedicada al artista José Manaut.

       Del mismo modo, se celebrará la cuarta edición del Festival d’Arts Escèniques al Carrer Llíria Escènica, que reunirá a seis compañías del 24 al 26 de julio.

Todos los espectáculos programados serán con aforo limitado, cumpliendo las preceptivas medidas de seguridad, y será necesario reservar los asientos previamente por teléfono o a través de la App municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here