El Departamento Arnau-Llíria: primer día sin ningún ingresado por Covid-19

La redes sociales del Departamento del Hospital Arnau-Llíria han dado una noticia muy gratificante: No hay ningún positivo por Covid-19 ingresado en sus Hospitales´desde que empezó la pandemia. Una noticia que no  se había podido publicar desde que en marzo se expandieron los contagios por Coronavirus, y sus servicios  se vieron colapsados por personas que daban positivo en en las pruebas PCR.

 

Nos alegra comunicar que por primera vez desde que se inició la pandemia COVID 19, no tenemos ningún positivo en COVID19 ingresado en nuestros hospitales. #estevirusloparamosunidos

Publicada por Departamento Valencia Arnau Lliria en Jueves, 18 de junio de 2020

Más de 2.000 valencianos tienen coronavirus -2.097 casos detectados- en estos momentos, según los datos hechos públicos este miércoles por la Conselleria de Sanidad. De todos ellos, sólo hay 87 personas ingresadas en hospitales de la Comunitat Valenciana por COVID-19, de las que 11 permanecen en la UCI.

 Las diez localidades más afectadas en la Comunitat Valenciana según ha informado LasProvincias son: Valencia, Torrent, Utiel; Burjassot, Castelló, Xirivella, Alicante, Borriana, el Campello y Picanya.

Estos municipios han sumado un positivo por Covid-19 esta semana: Alcalà de Xivert, Alfafar, Benidorm, Bétera, Cervera del Maestre, Daimús, el Pinós, Elche, Elda, Gandia, Gátova, Ibi, l’Alcúdia, la Vall d’Uixó, la Vila Joiosa, Massanassa, Orihuela, Quesa, Sagunt, Tavernes Blanques, Tavernes de la Valldigna, Villahermosa del Río y Villanueva de Castellón han sumado un caso cada uno. En los casos de Cervera del Maestre y Gátova, los positivos son los primeros que ha habido en estos municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here