Se aplazan la Fiestas del Remedio al 2021. Solo se celebrarán los actos litúrgicos

Las fiestas en honor de la Virgen del Remedio, no se harán este 2020 a causa del coronavirus. Solo los actos religiosos. Todas las fiestas externas se aplazan al 2021. Así lo ha decidido la Junta Directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. del Remedio y la Stma. Trinidad de Llíria este jueves por la tarde. Este es su comunicado:

La Junta Directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. del Remedio y la Stma. Trinidad de Llíria, uniéndose al dolor por las víctimas mortales y enfermos a causa del covid-19 y con ánimo de no propagar la pandemia en la medida de nuestras posibilidades, ha decidido posponer al próximo año 2021 las tradicionales fiestas externas de septiembre, habiendo contrastado tales extremos con la Mayoralía, las Comparsas y demás de agrupaciones remedianas; sin que ello suponga la supresión de los actos litúrgicos que fundamentan nuestra plurisecular Cofradía, actos como los Novenarios y Eucaristías principales que en este año serán celebrados de forma distinta y conforme permita la evolución de la enfermedad y las advertencias sanitarias del momento, y que serán oportunamente anunciados con arreglo a estas difíciles circunstancias, en las cuales se acrecienta mas todavía nuestro amor y verdadera devoción a la Mare de Déu del Remei.

REMEDIANS, tots a una veu, VISCA LA MARE DE DÉU!!!. Llíria, mayo de 2020. Junta Directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. del Remedio y la Stma. Trinidad de Llíria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here