Maribel Aisa: El Ejercicio físico durante el confinamiento es más importante que nunca

La entrenadora personal y atleta Maribel aisa, realiza cada vesprada clases de ejercicios fisicos de todos los niveles, per tal de no adoptar hábitos de vida sedentarios mientras dure este confinamento. Hablamos con ella para saber como cuidarnos físicamente durante la reclusión por la pandemia. «Ahora más que nunca es importante seguir rutinas y hacer ejercicio físico. La práctica de ejercicio en estos momentos  es fundamental para evitar problemas metabólicos, musculares y por supuesto articulares». Un ejercicio que podemos seguir en sus redes sociales donde cuelga vídeos y clases tanto públicas como privadas.

«Todas las tardes nos conectamos y movemos un poco el esqueleto. El ejercicio físico que nunca falte en nuestras vidas» comenta la atleta Maribel Aisa a través de su Facebook o en la página de entrenadora MAG.FIT. Allí sube clases virtuales, que prepara cada día desde un rincón de su casa. «No es importante tener mucho espacio, ya volveremos al Parque de sant Vicente a entrenar. Ahora podemos hacer ejercicio desde el salón de casa».

«https://www.facebook.com/magfitmaribel/ MAG.FIT Maribel te acompaña durante estos días difíciles para todos. El ejercicio siempre te ayudará a llevar un poquito mejor esta situación. Iré subiendo clases de diferentes niveles.» comenta en sus redes antes de cada clase.

Unas clases que sube con regularidad cada día con el hastag #yomequedoencasa. «Otro día más en casa. Como todas las tardes me reúno con mis atletas para realizar unos 40´De ejercicios. Que no pare la actividad física».

Maribel aprovecha para invitar a quien quiera participar, invitado o invitada está. «Solo me lo tiene que comunicar y todo arreglado». Además Maribel da clases específicas en la plataforma ZOOM para las personas que lo necesiten y quieran entrenar en privado. Por la mañana nivel más bajito a las 10.30 y por la tarde nivel alto para los atletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here