Estrella, la alumna del CEIP Sant Miquel, mejor jugadora del Valencia Féminas CF

Estrella, es una niña del CEIP Sant Miquel, que desde el primer momento que empezó el proyecto «Escoles COR Blanquinegre» en 2018 entre el CEIP Sant Miquel y la Fundación del Valencia CF destacó por su afición y pasión al fútbol. Ahora da un paso más y se ha convertido en la mejor jugadora del Valencia féminas CF «A».

En diciembre pasado, Estrella fue elegida para una jornada deportiva, donde mezclan jugadores masculinos y femeninos, y juegan partidos con miembros del Valencia.  «Estrella va a jugar con el valencia masculino y femenino, aunque quisieras comprar este regalo no puedes, es una oportunidad única, extraordinaria, y ella ha sido la elegida, es muy buena jugando al fútbol. Además las jugadoras del femenino nos han donado botas de fútbol y unas le han llegado a Estrella» así nos explica Ángel Yuste, director del CEIP Sant Miquel, mientras Estrella sonríe de felicidad ante el futuro futbolístico que se le ha abierto con este oportunidad del proyecto Escoles Blanc i negre.

Un proyecto que ya se ha renovado este año 2019-20, y donde el CEIP Sant Miquel sigue apostando con este proyecto para niños y niñas donde el fútbol es un motor de ilusión e integración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here