El II Festival de Familias y Mascotas de Llíria, en eI parque de San Vicente

Llíria celebrará el próximo sábado 12 de octubre la segunda edición del Famafest, el festival de familias y mascotas. Las actividades de la jornada se realizarán en el parque de San Vicente desde las 11.00 hasta las 19.00 horas. 

Esta gran fiesta de los animales domésticos incluye exhibiciones, talleres, una pasarela de adopción, proyecciones de audiovisuales, expositores locales, teatro y concursos. Además, contará con un espacio de animación infantil con actividades para los más pequeños. 

El festival está organizado por la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria y otras entidades. 

La concejala del área, Mª Cruz García, ha destacado que el Famafest, “además de ser un encuentro de ocio para las familias con mascotas, pretende sensibilizar a los asistentes en el compromiso por el respeto a los animales y por el entorno en el que viven”. 

Igualmente, en esta edición “queremos también concienciar y educar a los más jóvenes sobre estas cuestiones, por lo que durante el jueves y el viernes se realizarán charlas sobre el cuidado de las mascotas, en algunos centros educativos de la localidad”.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here