Tres hermanos detenidos por la muerte del vigilante de la finca de cáñamo de Llíria

El grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha detenido a tres hermanos por su presunta implicación en el atropello mortal de un hombre de 40 años que vigilaba la plantación de cannabis de uso textil de Llíria el pasado agosto, tal como informó La Veu de Llíria.

Se trataría, según informa el Levante, de tres hermanos de 21, 19 y 17 años, de la barriada de La Coma, en Paterna. Los dos mayores ingresaron, este martes, en prisión por orden del juez de Instrucción número 1 de Llíria, mientras que el de 17 años ha quedado en libertad tras pasar por la Fiscalía de Menores.

 Según los investigadores del grupo de Homicidios de la Guardia Civil los jóvenes a bordo de dos vehículos, accedieron a la explotación y cortaron numerosas plantas de cannabis que cargaron en los coches. Al ser vistos por varios empleados del vivero, acudieron para detener el robo, pero los presuntos ladrones se subieron a los coches, trataron de escapar acelerando y llevándose por delante a uno de los empleados, un hombre marroquí de 40 años, que murió tras quedar atrapado en los bajos del vehículo. Sus ocupantes lo dejaron abandonado  y se subieron a un segundo coche, que posteriormente quemaron en un descampado, cerca ya de Paterna, según ha informado el Levante.

Parece que hay más personas implicadas en el robo, y que pueden aumentar las detenciones en este caso donde murió atropellado el hombre que vigilaba la finca de Llíria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here