La Feria estará al completo el miércoles, «día del niño» con precios reducidos

Aunque la Feria de atracciones ya ha estado funcionando estos días, será el Miércoles 18 de septiembre, cuando se presente con todas las atracciones, y servicios de restauración al completo. Justo el miércoles se celebra el «día del niño» con precios reducidos para que los más pequeños disfruten de que la «Fira de Sant Miquel» ha llegado un año más.

Las atracciones para los pequeños estarán en el parking del Instituto Laurona como siempre, mientras que las atracciones para mayores se sitúan en la parte detrás del edificio Multiusos.

La mañana del martes el ajetreo era constante entre los que montaban las atracciones «venimos de la Feria de Utiel, donde estuvimos hasta el domingo noche. Es una tradición que hacemos desde hace muchos años, porque la feria de san Miguel tiene mucho nombre. Para mañana, día del niño, estará todo preparado, aunque ya hay muchas atracciones que llevan funcionando desde el fin de semana» comentaban desde las atracciones, muchas de ellas llevan viniendo a Llíria a esta Feria desde hace más de 40 años, tal y como contó la Veu de Llíria. 

«Di que también hemos venido los de los churros, y los de las mazorcas y demás puestos» decían con humor mientras se ayudaban unos a otros montando las últimas atracciones y bares.

Una Feria que estará abierta hasta después del día de San Miguel, 29 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here