Se suspenden las clases en Llíria este viernes ante la alerta roja por lluvias

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la situación de preemergencia por lluvias de nivel rojo en la zona de Llíria para mañana viernes 13 de septiembre desde las 6.00 horas. Y es que la Aemet ha decretado la alerta roja para mañana viernes en casi toda la provincia de valencia y en la de Alicante por lluvias torrenciales que podrían dejar más de 90 l/m2 en una hora y más de 180 en doce.

Ante estas previsiones, el Ayuntamiento de Llíria ha decidido suspender las clases en los centros educativos de la población para la jornada de mañana. No ha sido el único.

Además de Llíria se han suspendido las clases en otros municipios, muchos de ellos de la comarca: València,Torrent, Albal, Catarroja, Manises, Alfafar, Silla, Quart de Poblet, Mislata, Benetússer, Aldaia, Alaquàs, Alcàsser, Sedaví, Picassent, Massanassa, Beniparrell, Picanya, Paterna, Burjassot, Alboraia, Tavernes Blanques, Massamagrell, Massalfassar, Almàssera, Museros, Bonrepòs, Moncada, El Puig, Godella, Emperador, Alfara del Patriarca, Albalat, Meliana, Foios, Rafelbunyol, Puçol, Rocafort, Xirivella, Vinalesa, Bétera, Riba-roja de Túria, l’Eliana, Benaguasil, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant, Nàquera, Olocau, Serra, Gátova, Ayora, Sagunt, Petrés, Benavites, Benifairó de les Valls, Faura, Quart de les Valls y Quartell.


Se recomienda igualmente extremar las precauciones si tiene que desplazarse en vehículo y evitar el paso por zonas inundables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here