Una inundación de la UCI del hospital de Llíria obliga a evacuar a los pacientes

La rotura de una tubería en el techo de la UCI del hospital de Llíria el pasado miércoles, obligó a evacuar a los pacientes, según ha informado el sindicato CSIF quien añade que estos hechos evidencian la necesidad de actuaciones urgentes en el centro sanitario. Por eso desde el sindicato CSIF urge a la Conselleria de Sanitat a acometer una profunda revisión de las instalaciones en el Departamento Arnau de Vilanova-Llíria.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) señala que el reventón de la citada tubería de agua caliente, que se produjo a mitad de tarde, inundó tanto la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como la de la Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI), de manera que los pacientes tuvieron que ser evacuados a la sala de Observación de Urgencias.

El sindicato explica que en la actualidad la UCI está cerrada y los pacientes han sido reubicados en diferentes dependencias del centro hospitalario. En el momento del reventón había cinco personas ingresadas, que con rapidez fueron evacuadas por los profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here