El 12 de junio arranca el periodo de admisión a la EOI para el curso 2019-20

 Marca en el calendario: el miércoles 12 de junio arranca el periodo de Inscripción y se celebra la jornada de Puertas abiertas en Llíria. Nuria Cervera, Directora de la Escuela Oficial de Idiomas Llíria nos cuenta las novedades para el curso 2019-20 que ha preparado la escuela, tanto en Llíria como en las sedes que tiene en la Comarca.

«Tengo el gusto de presentarme y presentarle nuestra institución pública educativa. La Escuela Oficial de Idiomas de Llíria, además de su sede principal, tiene dos secciones, ubicadas en las localidades de Bétera y La Pobla de Vallbona. En la sede principal en Llíria se puede estudiar alemán, francés e inglés; en las secciones ofrecemos inglés.

Una novedad para el curso próximo es la nueva distribución de cursos en los diferentes niveles de lengua según el MCER, Marco Común Europeo de Referencia:
Nivel A2:
1A2 y 2A2

Nivel B1:
1B1 y 2B1

Nivel B2:
1B2 y 2B2

Nivel C1:
1C1 y 2C1
(novedad)

Nivel C2:
1C2 y 2C2
(novedad)

Asimismo me gustaría informarle del nuevo proceso de inscripción telemática, tanto para el alumnado oficial ya matriculado en alguna EOI durante el curso escolar 18-19 como para el alumnado de nuevo ingreso.
El período de admisión para el curso 2019-2020 dará comienzo el día 12 de junio y finalizará el día 27 del mismo mes. En septiembre se abrirá un segundo periodo desde el 16 al 19 del citado mes. El enlace para realizar la solicitud de admisión estará disponible desde nuestra página web.

http://mestreacasa.gva.es/web/eoilliria
Por otra parte, me complace invitarle a las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar en Llíria el 12 de junio y en Bétera el 19 de junio, ambas a las 18:30 horas. En estas jornadas daremos a conocer nuestra escuela, su funcionamiento, idiomas y niveles de lengua que impartimos, proceso de admisión, etc. y si así lo desean, podrán esos mismos días realizar la solicitud de admisión desde alguno de los ordenadores que a tal efecto pondremos a disposición de los y las asistentes.

Toda esta información está disponible en nuestra página web
http://mestreacasa.gva.es/web/eoilliria
También pueden unirse a nuestro canal en Telegram eoilliria para estar al día de todas las novedades en nuestra escuela».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here