El primer encuentro empresarial Focus Pyme de 2019 llega a Llíria el 5 de junio

La Mancomunitat Camp de Túria ha acogido la rueda de prensa de presentación de Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Túria, Camp de Morvedre, Los Serranos y Rincón de Ademuz, que se celebrará el miércoles 5 de junio en el Centro Multiusos de Llíria.

Será un encuentro empresarial gratuito para pymes, emprendedores, autónomos y profesionales de las cuatro comarcas implicadas en el evento.  

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Mª Dolores Celda, ha valorado muy positivamente la celebración de Focus Pyme y Emprendimiento en Camp de Túria para dotar a las pymes y emprendedores de las cuatro comarcas de herramientas que contribuyan a poner solución a los problemas de desempleo y de despoblamiento de los municipios. Entre ellas, ha destacado las nuevas tecnologías, que se abordarán en el encuentro a través de casos de éxito empresariales que comercializan con éxito la riqueza y los productos locales haciendo uso de sencillos entornos digitales.

Por su parte, el director de CEEI Valencia, Jesús Casanova ha explicado que el de Llíria es el primero de los cuatro Focus territoriales y sectoriales que hay previstos en 2019. En su intervención, ha dado a conocer el programa del evento, centrado fundamentalmente en propuestas realizadas por las cuatro comarcas implicadas, a partir de sus necesidades.

Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Túria, Camp de Morvedre, Los Serranos y Rincón de Ademuz se desarrollará el miércoles 5 de junio de 9 a 14 horas. Contará con distintas sesiones y ponentes destacados, moderados por la periodista Gemma Mateos.

Comenzará con una ponencia de Carlos Mínguez, director de relaciones externas de GFK sobre los cambios en los hábitos de consumo y las diferencias que existen entre los consumidores según la generación a la que pertenezcan.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda Innovación y éxito empresarial. En ella intervendrán Reyes Vila Arnandis, Federico Félix, Sergio Bautista y Ricardo Lop para abordar aspectos como el empoderamiento femenino empresarial, el relevo generacional y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías a las empresas locales. 

José Enrique García Llop, director de creatividad e innovación de Equipo Humano cerrará la jornada con el plenario Creactivate: desarrollando el talento creativo, un taller experiencial y práctico sobre la creatividad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here