Cae una Banda que repartía drogas en patinete eléctrico por Llíria y Benisanó

La Guardia civil ha detenido a los cabecillas de una banda dedicada al tráfico de drogas en Benisanó y Llíria que utilizaba a jóvenes, muchos de ellos menores, que se desplazaban con patinetes eléctricos para hacer los repartos. En total han sido 6 detenidos según ha comunicado la Guardia Civil quien el pasado martes procedió a la detención de los cabecillas de esta banda en un piso de Benisanó donde tenían su base de operaciones.

Según la Guardia Civil, la Banda llevaba una década actuando entre Benisanó, Llíria, la Pobla de Vallbona y Benaguasil donde realizaba la venta al menudeo de drogas utilizando patinetes eléctricos, de los cuales se han confiscado cuatro. Asimismo, se ha desmantelado una plantación de marihuana y los agentes se han incautado de pequeñas cantidades de hachís y cocaína.

Los seis detenidos, de edades comprendidas entre los 20 y 40 años, han quedado en libertad con cargos tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Llíria. Entre ellos se encontraban los dos presuntos cabecillas y dos de los repartidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here