Un petardo, posible causa del incendio de un coche cerca del Clarin

El fuerte olor de caucho quemado ha hecho saltar todas las alarmas en la zona del Clarin hacia las 8.30 de la tarde del sábado. “Me he asomado y he visto que estaba ardiendo el coche de mi hermano” ha comentado una mujer nerviosa en la esquina de la calle Colon con la calle del Clarin. Su hermano había aparcado el coche hacia las 8 de la tarde para visitar a la familia y nada hacía imaginar el fatal desenlace. Las causas del origen del fuego aun se desconocen, aunque todo apunta a que, posiblemente, un petardo, ha sido la causa de este aparatoso incendio de un Coche Megane oscuro que estaba bien aparcado en la esquina de la calle Colon.

La hermana del propietario ha avisado a la policía que rápidamente se ha dirigido al lugar de los hechos con 5 extintores, que sin embrago no han sido suficiente para controlar las llamas y el humo que provocaba este incendio. “Menos mal que no es gasolina” comentaba un vecino que tenía el coche aparcado cerca, cuando todavía había peligro por si explosionaba y quemaba los coches cercanos. De hecho la policía ha cortado la calle, que se llenaba de curiosos atraídos por el humo.

 

Rápidamente ha venido una unidad de bomberos de l’Eliana, y ha controlado el fuego, no sin inconvenientes debido a que se han prendido las ruedas delanteras lo que provocaba una gran nube de humo negro que dificultaba las tareas de control. Una vez controlado el fuego, este ha sido el estado en que ha quedado el coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here