Las Falleras Mayores de Llíria, en la Diputación

La Diputació de València ha celebrado este martes, como ya es tradición, la recepción a las comisiones de la ciudad y las comarcas que abre la semana grande de las Fallas. Cientos de falleras y falleros se han dado cita en la Plaza Manises para compartir esta jornada en la que la corporación provincial les anima a “reír, vivir y convivir” en estos días festivos.

Entre estas comisiones, se encontraban, Marta Torres i Edurne Romero, Falleras mayores de Llíria, y el Presidente de la Junta Local Fallera de Llíria, Manolo Romero, las Cortes de Honor y representantes de las cinco comisiones Falleras de Llíria. Así como el alcalde, Manolo Civera o el Regidor de Festes, Pedro Vicente.

 

Al acto ha asistido también la Fallera Mayor de Valencia Marina Civera quien ha afirmado que  “las comisiones de las comarcas también sienten la fiesta como se vive en las calles de València y es un orgullo compartir esta jornada con todas ellas porque las Fallas somos todos”

Las Comisiones han podido disfrutar de una exposición con las piezas de la colección de Victoria Liceras, que muestran el origen de la indumentaria tradicional valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here