El Club Edeta campeón de la X Carrera de Árboles y Castillos

El Club de Atletismo Edeta de Llíria se alza con el primer puesto de la categoría Absoluta Masculino de relevos de la Carrera Comarcal de Árboles y Castillos que organiza la Mancomunitat con el equipo C.A. Competició Edeta y un tiempo de  11h 27′ 44′.

Los equipos Atletismo Villar Femenino, C.A. Competició Edeta, Team Casinos La Peladilla y Pi de Porxinos han sido los primeros clasificados en las categorías Absoluta Femenina, Absoluta Masculina, Mixto Femenino y Mixto Masculino, respectivamente, en la X Carrera de los Árboles y Castillos del Camp de Túria que se ha celebrado este fin de semana.

En la Categoría Absoluta Femenina han quedado en segundo y tercer lugar el CA Vilamarxant Femenino y Edetanes Team, respectivamente.

Por su parte, los equipos S. D. Correcaminos y la Colla Consolat de Mar, se han clasificado en el segundo y tercer puesto en la Categoría Absoluta Masculina.

El segundo puesto de la Categoría mixta Masculina es para Burjarunners y el tercero, para el equipo Zona 3 Club Deportivo.

En esta nueva edición de la Carrera de los Árboles y Castillos han participado 600 corredores, en un total de 39 equipos, 11 más que en 2018, lo que evidencia la consolidación de esta prueba con la que desde la Mancomunitat se pretende promocionar la práctica deportiva y al mismo tiempo, el turismo en este comarca valenciana. .

Para su celebración la Mancomunitat Camp de Túria, organizadora de este evento deportivo, ha contado con la colaboración de los 17 ayuntamientos de la comarca, Turisme Comunitat Valenciana, Caixa Popular, y las cooperativas agrícolas de Benaguasil y Bétera.

.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here