Abierto el período de matrícula para las pruebas de Certificación 2019

Desde las 09:00 horas de ayer lunes 11 de febrero hasta las 15 horas del lunes 25 de febrero está abierto el periodo de inscripción y matrícula para las Pruebas de Certificación de mayo/junio y septiembre 2019 de la Escuela oficial de idiomas.
La novedad este año es que es el mismo plazo tanto para el alumnado oficial (ya matriculado este curso en un EOI), que deben INSCRIBIRSE en las pruebas, como para el alumnado libre.
Tanto la inscripción gratuita (alumnado oficial) como la matrícula (alumnado libre) se debe realizar vía telemática.
Como ya viene siendo el caso estos dos últimos años, esta matrícula es válida para presentarse a las dos convocatorias existentes, la de mayo/junio (según el idioma y nivel) y la de septiembre.
Toda la información está ya publicada en la página web de la EOI Llíria, desde donde se puede acceder a los enlaces para realizar la inscripción y matrícula  http://mestreacasa.gva.es/web/eoilliria
Asimismo, la EOI Llíria ha programado tres sesiones informativas para aclarar cualquier duda sobre este proceso así como sobre el formato de examen, calendario, resultados, etc. y cualquier duda que quieran preguntar. Las sesiones son este miércoles 13 de febrero a las 17 y 19 horas y el jueves 14 de febrero a las 15.30 en la Biblioteca de la EOI Llíria.
Toda la info en nuestra página web también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here