El Gordo de Navidad cae en Llíria

María Galduf Verdeguer, más conocida como María «la Talana», reparte el Gordo de Navidad en Llíria. La emoción se podía sentir en esta tienda tradicional de toda la vida, donde se acercaban vecinos y curiosos a felicitar a María «Yo no tengo, pero me da igual estoy muy contenta por haberlo repartido yo, estoy eufórica. No me lo esperaba» ha manifestado María nada más saberse la noticia que ha corrido como la pólvora en Llíria.

María ha vendido en máquina 7 décimos del número 03347, premiado con el gordo de Navidad (400.000 euros por décimo), lo que significa que ha repartido 2’800.000 euros en premios en Llíria. «Es la primera vez que reparto el primer premio de Navidad, he repartido otros premios, pero el Gordo es la primera vez» decía entre risas y felicitaciones María en esta tienda que tiene más de 60 años, y que ya regentó su padre.

De momento no se ha acercado ningún agraciado, aunque si muchos curiosos «no tengo ni idea de a quien he vendido el número, ha sido por máquina, es el décimo azul» ha manifestado María, que estaba atendiendo las llamadas de los medios de comunicación y clientes en un día de felicidad contagiosa.

El número 03347, ha salido a las 12.35 horas y ha salpicado otras localidades de la Comunitat Valenciana como  Xàtiva, Bocairent, Manises, l’Alcúdia, Paterna, València ciudad, Ontinyent, Elx, Benidorm, Orihuela, la Vila Joiosa y Alicante ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here