Detenido por entrar a robar e intentar violar a una vecina de Llíria

La Guardia Civil de Llíria ha detenido a un hombre, de nacionalidad argelina, después de entrar a robar en una vivienda y agredir sexualmente a la propietaria. Los hechos, ocurrieron el pasado 26 de septiembre, en el domicilio de una vecina de Llíria a quien, supuestamente, el detenido iba a robar. La propia víctima fue quien denunció los hechos tras personarse en las dependencias oficiales.

Fue la propia vecina quien contó que un varón le había inmovilizado en la cama impidiéndole respirar, tras lo cual el autor aprovechó para realizarle diversos tocamientos de carácter sexual que le causaron diversas lesiones. Además la víctima fue requerida para mantener relaciones sexuales con el compromiso de no sustraerle todas las joyas, situación que no llegó a darse porque la víctima quedó en un estado de semi-inconsciencia lo que provocó la huida. El ladrón logró sustraer diversas joyas, dinero y entre otros, diversos boletos de lotería nacional premiados.

Finalmente, se pudo identificar al supuesto autor, sobre el que constan diferentes procedimientos judiciales abiertos, de similar naturaleza a este, en las localidades de Valencia, Sueca, Llíria y Cuenca. Además, el supuesto autor de los hechos se encontraba en España con una falsa identidad (pasaporte falsificado), una orden de prohibición de entrada, dictada por Austria y una Orden Europea de Detención para Extradición, en vigor, dictada por las autoridades judiciales de Alemania, en relación a un supuesto de robo con violencia con moradores y empleo de arma de fuego.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Llíria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here