Robótica, videojuegos y youtubers en el Tech Day Camp del Túria

“TECH DAY CAMP DE TÚRIA” es el nombre de la jornada que ha organizado la Mancomunitat Camp de Túria en la que se realizarán actividades destinadas a promover el uso responsable de las nuevas tecnologías entre los jóvenes. Para este evento, que tendrá lugar el día 21 de octubre, de 11 a 20 h, en el Edificio Multiusos de Llíria, la Mancomunitat cuenta con la colaboración del IVAJ y el apoyo de los Centros de Información Juvenil de la comarca.

El objetivo de esta iniciativa es transmitir una visión educativa de las nuevas tecnologías a través de talleres, conferencias y videojuegos. “En la Mancomunitat apostamos por un concepto activo y positivo de ocio, que favorezca el desarrollo personal y la creatividad de los jóvenes, y con esta jornada pretendemos potenciar la participación y fomentar las relaciones interpersonales y de convivencia a través de las nuevas tecnologías”, aseguran desde esta institución.

La programación se estructura en torno a tres pilares: la robótica, los videojuegos, youtubers e influencers, y la producción musical.

En el campo de la robótica se realizarán talleres de forma ininterrumpida durante toda la jornada en los que los jóvenes aprenderán a construir y programar robots, a crear aplicaciones y todas las claves del diseño y la impresión 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here