Llega la IV Carrera Marcha Nocturna “Llíria Monumental”

Ya hay fecha para la IV edición de la Carrera -Marcha Nocturna, Llíria Monumental. Será el Sábado día 20 de octubre, y por cuarto año consecutivo, los atletas tomarán las calles en un recorrido de 6.500 metros que pasará por los prinicipales monumentos del municipio. Una carrera organizada por el ‘Grup d’Esplai Esportiu Amics del Camp del Túria de Llíria. 
Se trata de una peculiar carrera popular, tanto por celebrarse de noche, como por su recorrido que se lleva cabo en circuito urbano y rural de asfalto, y también por tierra de sendas. Además, la prueba cuenta con el encanto especial de pasar por algunos de los monumentos más destacados de Llíria
Dos de sus organizadoras, Anto y Lola nos cuentan cómo nació la idea de esta carrera que ya se ha consolidado y va por su cuarta edición: “queríamos aportar algo al pueblo y darnos a conocer como grupo. Junto con el coordinador de deporte del ayuntamiento Fernando Montero pensamos en una carrera que fuera innovadora, fuera del común, y así es como pensamos en una carrera nocturna. Además, queríamos mostrar la mejor cara de Llíria que subiera a los tres picos más emblemáticos, Santa Bàrbara, San Miquel y La Sangre, además de pasar por la Banda Primitiva, la Unión, la Villa Vieja”.
Se dará inicio a la prueba a las 19:30 horas, en la plaza Mayor de Llíria, frente al ayuntamiento. Los dorsales para la misma se podrán recoger hasta treinta minutos antes del pistoletazo de salida. La organización entregará, al mismo tiempo, el frontal lumínico de uso obligatorio y la camiseta conmemorativa.
Todos aquellos que quieran participar y aún no se hayan inscrito, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el 18 de octubre. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.megustacorrer.com y los atletas locales pueden hacerlo acudiendo a las tiendas de deporte Twinner Edeta Running.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here