Josep Perís, un edetano de la cantera, ficha para el Refitel Llíria

 


El joven base de 17 años José Peris Crespo se incorpora a la plantilla del equipo EBA del Refitel Bàsquet Llíria para la próxima temporada procedente de nuestro equipo junior.

Josep es natural de Llíria y se formó en sus inicios en l’Escola de Bàsquet de Llíria. Posteriormente pasó a las categorías inferiores del Valencia Basket Club donde continuó su etapa de aprendizaje hasta mediados de la pasada campaña, momento en el que decidió volver a casa para jugar en el junior masculino autonómico de nuestro Club y convertirse en una pieza muy importante dentro del equipo entrenado por Alejandro Mesa. Las bajas por lesión en el primer equipo le permitieron disputar cinco partidos con el equipo EBA la temporada pasada en los que dejó muy buenas sensaciones en los minutos que pudo disfrutar en la pista.

Jugador de enorme proyección y de casa, se trata de una apuesta de futuro inmediata por parte del Club, que confía que pueda seguir trabajando y progresando como jugador esta temporada con nosotros para ayudar al equipo en la dirección de juego con la calidad y buen baloncesto que ha venido demostrando hasta ahora en toda su etapa de formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here