Centenares de visitantes han disfrutado de la tercera edición de IberLlíria

El tercer festival de la ruta ibero-edetana, IberLlíria, celebrado durante las últimas tres semanas, ha puesto punto y final a esta edición de 2018 con un “exitoso balance organizativo y de participación”, según se ha valorado desde la concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico.

Cientos de visitantes han disfrutado de la amplia programación que Turisme Llíria ha diseñado en colaboración con el Museu de Prehistòria de València, la Universitat Politècnica de València, las consellerias de Cultura y de Medio Ambiente, el Patronato Provincial València Turisme y el Ayuntamiento de Olocau.

Turisme Llíria ha ofrecido todo un acontecimiento durante estas jornadas donde el mundo ibero ha sido el eje central de exposiciones, conferencias, talleres didácticos, recreaciones históricas y visitas guiadas.

El Castellet de Bernabé, El Tossal de Sant Miquel y el Puntal dels Llops en Olocau han sido los yacimientos arqueológicos donde se han realizado gran parte de las actividades del festival.

Además, IberLlíria ha tenido su espacio en la Fira de les Comarques de València, marco ideal para dar a conocer los innumerables atractivos turísticos, históricos y culturales que la capital del Camp del Túria puede ofrecer a los visitantes.

Tras la celebración de esta tercera edición de IberLlíria, el certamen encargado de promocionar el pasado ibero del municipio edetano se consolida como uno de los eventos de turismo arqueológico más importantes de la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here