Ferran pizcueta deja el Refitel Llíria tras mantener la categoria EBA

El sábado pasado el Refitel Llíria jugó el último partido de la temporada en el Pabellón Pla de l’Arc y el equipo mantenía la categoría EBA  al quedar primer clasificado de la fase de descenso. El rumor en el Pabellón era que el entrenador del equipo no seguiría la temporada próxima. Este lunes se ha confirmado el rumor, y el club edetano de bàsquet ha anunciado que Ferran Pizcueta no continuará la próxima temporada siendo el entrenador del Refitel Bàsquet Llíria. Una decisión tomada por el técnico de La Pobla de Vallbona por motivos estrictamente personales y que ya la comunicó hace unas semanas al club edetano.

 

Pizcueta llegó al Llíria hace un año para dirigir esta campaña al equipo EBA acompañado de un destacado bagaje como entrenador de categorías inferiores y de formación. En su paso por la entidad “groc-i-negra” ha dejado huella de su extraordinaria calidad como persona y como entrenador, en una temporada en la que ha llevado al equipo a clasificarse en octava posición en la liga regular.

 

El Club Esportiu Bàsquet Llíria quiere agradecer a Ferran Pizcueta su profesionalidad y dedicación a lo largo de toda esta temporada en la que ha sido entrenador del primer equipo edetano y le desea mucha suerte en su futuro profesional y personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here