Iván Calatayud, del Club karate Llíria, disputa el campeonato de España Infantil

A sus 12 años, Iván Calatayud Buñuel, del Club Karate Llíria disputa este fin de semana en Benidorm el Campeonato de España Infantil de esta modalidad. Iván es la primera vez que llega a unos campeonatos nacionales, aunque hace tiempo que su actuación despunta tanto en Llíria, como en torneos autonómicos, de hecho ha quedado primero en la final de la Liga autonómica y tercero en el Ránking autonómico. “Es la primera vez que llega a una cita de tan alto nivel, ha trabajado mucho y se lo merece. Es un niño muy trabajador” comenta Jose Muñoz, representante del club karate Llíria.

Iván, compartirá con cerca de 800 karatekas de toda España este fin de semana en Benidorm, donde se esperan más de 4000 personas para disfrutar del Campeonato.

La Real Federación Española de Karate organiza la cuadragésima edición del Campeonato de España Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil de Kárate, los días 14 y 15 de abril en las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Unos campeonatos donde habrá presencia edetana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here