Maribel Aisa, rècord de España W55 en el campeonato autonómico Master

Maribel Aisa lo ha vuelto a hacer. Un nuevo récord y un nuevo campeonato. Esta vez Maribel ha conseguido el récord de España W55, de lanzamiento de peso en categoría máster con una marca de 12,43 cm. Un récord que ha conseguido en el Campeonato autonómico Master en las pistas de la Fundación deportiva Valencia.

El pasado enero se convertía en la campeona provincial Máster con una marca de 12,42 cm a tan solo unos cm del récord que ha conseguido este domingo. Con esfuerzo y entrenamiento, como ella siempre dice, este fin de semana se ha vuelto a superar y ha conseguido el récord de España en esta categoría, y ya tiene la clasificación para el Europeo (marzo en Madrid) y el mundial Máster ( septiembre) que son su objetivo “Quiero lanzar 13 metros y poder optar a la medalla de oro en el europeo. De momento, solo las lituanas y una china están por delante de mi a muy pocos centímetros. Soy la 4 del rànking mundial” dice nuestra campeona Maribel Aisa.

Y todo en un día en que además celebraba su cumpleaños “me hecho un regalo muy especial para mi, estar en una pista de atletismo ya es emocionante, y conseguir el récord justo en mi cumpleaños, más” ha manifestado esta atleta y entrenadora de atletismo que utiliza el parque de San Vicente para muchas de sus prácticas deportivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here