Santa Ana gana el premio del público en Desafío Robot

Hace unos días informábamos que el colegio de Santa Ana iba a participar este fin de semana en el Concurso Nacional de “Desafío Robot” en el Palacio de las Artes y las Ciencias y necesitaba el apoyo de todos para conseguir el premio del público.

Pues bien, lo han conseguido.

El Colegio de Santa Ana ha ganado el premio del público en este concurso de ámbito nacional, donde se presentaban colegios y institutos de toda España, pero ha sido el colegio de nuestro municipio el que se ha alzado con el premio del público. “Ha sido una experiencia brutal, los chavales estaban emocionados” nos comentan desde el colegio.

Este es el momento en que los alumnos reciben el diploma que los acredita como ganadores de este premio del público.

Desde el colegio quieren agradecer a todos los que le han dado al Me Gusta, y han ayudado a que el sueño de conseguir este premio se haya convertido en una realidad.

Desde La Veu de Llíria queremos dar la enhorabuena a toda la comunidad educativa del colegio Santa Ana que lleva mucho tiempo focalizando en estas actividades del aula de robótica que le han valido este premio a nivel Nacional del Desafio Robot 2017.

2 Comentarios

  1. Gracias a todos los alumnos y profesores que han llevado a cabo este ilusionante proyecto y a las personas que nos han apoyado.

  2. Que miedo me da ver el resto de colegios… Personalmente opino que esto NO es robótica que es tecnología moderna y que 3 cubos que solo se mueven de lado a lado y mueven un poco los ojos.. Deja mucho que desear.
    Pd: os lo podríais haber currado más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here