Los alumnos de Santa Ana, a por el desafío Robot

Los alumnos de 4º E.S.O. del colegio Santa Ana participaran este sábado en el Desafío Robot de la Comunidad Valenciana. Los alumnos parten el sábado 13 de mayo a las 7.30 de la mañana a Valencia para exponer sus trabajos de la asignatura de robótica. Hablamos con Miguel Quiles, profesor de esta asignatura que nos cuenta qué van a presentar en esta edición.

“En esta edición presentamos cinco Robots. Dos de ellos realizarán las pruebas de persecución y lucha de sumo. Los otros tres robots participaran en la prueba especial de baile” nos cuenta Miguel Quiles, profesor de esta asignatura en el colegio Santa Ana.

En los dos años anteriores que este colegio participó en el Desafio Robot, consiguieron clasificarse en la octava y en la quinta posición. “En esta tercera participación, esperamos conseguir el mejor resultado” dice ilusionado Miguel Quiles.

Una de las modalidades en la que pueden obtener premio viene de la mano del número de LIKES que los usuarios de internet  les aporten por eso desde el colegio piden a los vecinos de Llíria a que le den al me gusta. “El martes 9 de Mayo, publicamos el vídeo de la actuación de baile y en veinticuatro horas han conseguido cerca de las 900 visitas al video” comenta el profesor de Santa Ana. Para todos los que quieran ayudar esta es la dirección del vídeo de la prueba de baile donde puedes dar al “Me gusta”:

https://youtu.be/5gHaeISTve8

“Os pedimos que le deis al LIKE y os damos de antemano las gracias por vuestros votos al “Me gusta” de Youtube. Muchas gracias por confiar en este equipo de trabajo en el que han participado profesores, alumnos y la comunidad educativa de nuestro Centro” dice agradecido este profesor de robótica que ya lleva unos años potenciando esta modalidad en el colegio, de hecho ya están preparando la IV Edición Feria de la Robótica del Colegio Santa Ana de Llíria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here