El empate más dulce del Club Balonmano Llíria

El pasado sábado se vivió en el Plà de l’Arc una jornada de Balonmano distinta. Desde el Club Balonmano Llíria se organizó una Balonchocolatá, complementaria a la jornada de competición, para endulzar el partido que enfrentaba al equipo local contra el Balonmano Mislata. Un partido decisivo, en el que estaba en juego el liderato de la liga.
Los de Llíria, conscientes de la importancia del encuentro, no defraudaron. Tras un arranque titubeante de los nuestros, que desplegaban un juego poco fluido e impreciso, se llegaba al descanso con una ligera desventaja de tres goles en contra. Tocaba remontada.
Y el Plà de l’Arc, guiado por la energía de una grada entregada, no dejó de empujar a los jugadores edetanos. Gol a gol, defensa a defensa, se lograba llegar a los minutos finales con una máxima igualdad y donde todo podía ocurrir. Y así, tras un intenso final de partido, el senior lograba sumar un empate que le sirve para afianzar el liderato una semana más.
 
balonchocolata
Un final de fiesta dulce para una jornada balonmanística especial, en la que se acercaron al pabellón un gran número de seguidores del Balonmano. Y donde tampoco faltaron el alcalde, Manuel Civera, y el concejal de deportes, Pedro Vicente.
El Club balonmano Llíria ha querido agradecer a los hornos y pastelerías Santa Ana, Tartería de Mariví, Ca Susi, Dulces Bueso, Daniel Sanchez Pilar Merino e hijos, Kati, Forn Nou y Cosa Bona los asistentes al pabellón pudieron degustar de manera gratuita de un surtido de “cocas de llanda” acompañadas de chocolate caliente 1ue prepararon un grupo de madres del Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here