III edición de la Feria del Robot en Santa Ana

image001(2)Vuelve la Feria Robótica. El lunes 30 de Mayo tendrá lugar otra edición de la Feria de la Robótica en el Colegio Santa Ana, pioneros en este acontecimiento escolar. Esta Feria arranca en el curso 2013-14 y actualmente van en la tercera edición de la misma.

Los alumnos de 4º de E.S.O. han preparado una exposición con sus proyectos. Entre otras cosas se podrán ver los Robots que han participado en las competiciones de Desafío Robot 2016. Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver un ejemplo de su trabajo.

http://

 

Miguel Quiles, profesor y coordinador del proyecto, nos cuenta el objetivo de esta feria: “La idea principal es compartir con los compañeros, de todas las etapas  así como a los profesores, padres y demás miembros de la comunidad educativa.  Esto supone un reto importante para ellos ya que tienen que hablar en  público y adaptar su discurso  al nivel del grupo al que se dirigen, además de preparar todos los detalles de la organización la feria”.

Y es que durante todo el curso se han ido documentando los progresos realizados en la asignatura. Quiles, añade sobre este proyecto: “pensamos que la mejor forma de promocionar este trabajo de los alumnos es organizar un evento en el Centro e invitar a todos a visitarnos”.

Así que ya sabéis, el 30 de mayo, todas las novedades en robótica en el colegio de Santa Ana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here